Como comprar - Trapo de limpieza Suministros Industriales
  + 34 93 384 10 79
Rubbermaid
Protección y Seg.
Absorbentes
Multiuso
Servitrapo ofrece una solución ideal para limpiar y pulir para cualquier tipo de superficie.
Toallitas abrasivas resistente a los disolventes.
La capacidad de absorción es muy alta y no desprenden pelusas.
Es un excelente sustituto de los trapos de limpieza de algodón, generando menos
residuos debido a su micro-peso.
Muy indicado para limpieza de cristales por su gran absorción.
Puede ser utilizado en fabricas, talleres mecánicos y de plancha (no rayan la
chapa), así como aplicaciones de uso doméstico para la limpieza de vidrio, metales,
plásticos, madera, cerámica, manos sucias, etc...
Absorbe todo tipo de líquidos, como aceite, agua y emulsiones.
Parámetros del producto
Dimensiones : 40 cm Ancho x 380 m Largo
Peso: 5.3 kg

Como comprar

4. PROCESO DE COMPRA.

4.0 Impuestos de los productos

Los precios de la web NO llevan incluido el IVA, correspondiente en todos los pedidos para Península, Baleares y todos los países de la Unión Europea.

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA. Una vez registrado como usuario, los residentes en estas regiones podrán ver todos los precios sin IVA.

Los pedidos a países que no pertenezcan a la Unión Europea se facturarán sin IVA. Una vez registrado como usuario, los residentes en estas regiones podrán ver todos los precios sin IVA.

4.1 ¿Cómo encontrar y seleccionar productos?

Escoja la categoría dentro de la página de la tienda así como el producto que le interesa, pinche en el producto buscado y accederá fácilmente a él.

Para seleccionar el producto sólo hay que hacer clic en cada uno y pulsar “añadir al carro de compra”.

Igualmente puede buscar los productos ordenados por marcas o directamente a través del buscador de productos.


 4.2 ¿Cómo uso el carro de la compra?

Todos los productos que haya escogido se muestran en el carrito de compras. Se puede acceder a éste desde cualquier sitio de la página. Se puede añadir y quitar artículos seleccionados. Cuando quiera terminar su compra, debe ir a FINALIZAR COMPRA.


4.3 ¿Cómo hago la compra?

Para realizar tu compra deberás estar identificado como usuario. En el caso que no lo hayas hecho previamente en la sesión, deberás realizarlo antes de finalizar tu compra.


4.4 Registro e identificación.

Si es la primera vez que compra con nosotros deberá registrarse por primera vez rellenando un formulario de registro donde le pediremos datos personales suyos. Deberá aceptar la Política de privacidad de servitrapo.com.

Una vez registrado, identifíquese con su dirección de correo electrónico y su contraseña para que recuperemos sus datos.


4.5 ¿Se puede confirmar y comprobar el pedido?

Para comprobar que todos los datos de la compra han sido correctos, tras la realización de la compra te aparecerá una página con toda la información de los productos comprados, forma de pago y datos del envío. Si todo es correcto, debe acceder a “realizar pedido” y así llegará al final de la compra.

Le aparecerá un justificante de compra, nosotros le enviaremos un comprobante de la compra por e-mail y así tendrá un justificante de la factura, obteniendo de esta forma, una garantía de que la compra se ha hecho con toda normalidad.


4.6 ¿Cuándo estará listo mi pedido?

Para preparar su pedido siempre le pediremos que nos deje un margen de un día laborable. Es decir, si nos lo pide ahora, lo tendremos listo mañana lo antes posible (excepto domingos y festivos).

En el momento en que su pedido esté listo para el envío o recogida en la farmacia recibirá un correo electrónico nuestro de confirmación.

Si el producto que nos pide estuviese agotado y no lo pudiéramos conseguir al mismo precio, nos pondríamos en contacto con usted mediante correo electrónico para ofrecerle alternativas.


4.7 ¿Cómo me lo llevan a casa? ¿Lo puedo recoger yo en vuestras instalaciones?

Servitrapo le enviará sus productos mediante empresa de mensajería.

Existe la posiblidad de recojerlo en nuestros almacenes, previo aviso.