Compras, Envíos y devoluciones - Trapo de limpieza Suministros Industriales
  + 34 93 384 10 79
Rubbermaid
Protección y Seg.
Absorbentes
Multiuso
Servitrapo ofrece una solución ideal para limpiar y pulir para cualquier tipo de superficie.
Toallitas abrasivas resistente a los disolventes.
La capacidad de absorción es muy alta y no desprenden pelusas.
Es un excelente sustituto de los trapos de limpieza de algodón, generando menos
residuos debido a su micro-peso.
Muy indicado para limpieza de cristales por su gran absorción.
Puede ser utilizado en fabricas, talleres mecánicos y de plancha (no rayan la
chapa), así como aplicaciones de uso doméstico para la limpieza de vidrio, metales,
plásticos, madera, cerámica, manos sucias, etc...
Absorbe todo tipo de líquidos, como aceite, agua y emulsiones.
Parámetros del producto
Dimensiones : 40 cm Ancho x 380 m Largo
Peso: 5.3 kg

Compras, Envíos y devoluciones

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN. EL USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ PREVISTOS.

SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, NO HAGA USO DE LOS SERVICIOS.

LAS PRESENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL AVISO LEGAL DEL SITIO WEB WWW.SERVITRAPO.COM


1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El sitio web www.servitrapo.com es titularidad de Servitrapo Industrial Segura, S.L., con domicilio en la calle Quevedo nº 62, 08914 Badalona, Barcelona (España), y con CIF  ESB-65.702.284.

La utilización de shop.vitasalud.com atribuye la condición de usuario del Portal e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por shop.vitasalud.com el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.

En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones. El portal shop.vitasalud.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del Sitio web y es obligación del Usuario revisar periódicamente las presentes condiciones.

2. OBJETO

El presente sitio web tiene como objeto la puesta a disposición de artículos on-line  para la venta destinada a profesionales, empresas, instituciones, hoteles, hostelería, colectividades..

3. MAYORES DE EDAD

El acceso a la tienda online está restringido a mayores de 18 años.

4. PROCESO DE COMPRA.

4.0 Impuestos de los productos

Los precios de la web NO llevan incluido el IVA, correspondiente en todos los pedidos para Península, Baleares y todos los países de la Unión Europea.

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA. Una vez registrado como usuario, los residentes en estas regiones podrán ver todos los precios sin IVA.

Los pedidos a países que no pertenezcan a la Unión Europea se facturarán sin IVA. Una vez registrado como usuario, los residentes en estas regiones podrán ver todos los precios sin IVA.

4.1 ¿Cómo encontrar y seleccionar productos?

Escoja la categoría dentro de la página de la tienda así como el producto que le interesa, pinche en el producto buscado y accederá fácilmente a él.

Para seleccionar el producto sólo hay que hacer clic en cada uno y pulsar “añadir al carro de compra”.

Igualmente puede buscar los productos ordenados por marcas o directamente a través del buscador de productos.


 4.2 ¿Cómo uso el carro de la compra?

Todos los productos que haya escogido se muestran en el carrito de compras. Se puede acceder a éste desde cualquier sitio de la página. Se puede añadir y quitar artículos seleccionados. Cuando quiera terminar su compra, debe ir a FINALIZAR COMPRA.


4.3 ¿Cómo hago la compra?

Para realizar tu compra deberás estar identificado como usuario. En el caso que no lo hayas hecho previamente en la sesión, deberás realizarlo antes de finalizar tu compra.


4.4 Registro e identificación.

Si es la primera vez que compra con nosotros deberá registrarse por primera vez rellenando un formulario de registro donde le pediremos datos personales suyos. Deberá aceptar la Política de privacidad de servitrapo.com.

Una vez registrado, identifíquese con su dirección de correo electrónico y su contraseña para que recuperemos sus datos.


4.5 ¿Se puede confirmar y comprobar el pedido?

Para comprobar que todos los datos de la compra han sido correctos, tras la realización de la compra te aparecerá una página con toda la información de los productos comprados, forma de pago y datos del envío. Si todo es correcto, debe acceder a “realizar pedido” y así llegará al final de la compra.

Le aparecerá un justificante de compra, nosotros le enviaremos un comprobante de la compra por e-mail y así tendrá un justificante de la factura, obteniendo de esta forma, una garantía de que la compra se ha hecho con toda normalidad.


4.6 ¿Cuándo estará listo mi pedido?

Para preparar su pedido siempre le pediremos que nos deje un margen de un día laborable. Es decir, si nos lo pide ahora, lo tendremos listo mañana lo antes posible (excepto domingos y festivos).

En el momento en que su pedido esté listo para el envío o recogida en la farmacia recibirá un correo electrónico nuestro de confirmación.

Si el producto que nos pide estuviese agotado y no lo pudiéramos conseguir al mismo precio, nos pondríamos en contacto con usted mediante correo electrónico para ofrecerle alternativas.


4.7 ¿Cómo me lo llevan a casa? ¿Lo puedo recoger yo en vuestras instalaciones?

Servitrapo le enviará sus productos mediante empresa de mensajería.

Existe la posiblidad de recojerlo en nuestros almacenes, previo aviso.


4.8 Precios y costes de envío.

Todos los precios de nuestros productos No llevan incluidos los impuestos, al finalizar la compra visualiza el IVA en el total de la factura.

El transporte lo tiene que pagar aparte, al final de su compra y conforme a las tarifas siguientes:

  • Envío gratuito en para pedidos superiores a 150 € (para pedidos en Península)
  • Los artículos en promoción, no esta incluido el transporte gratuito.
  • En los casos que la compra sea inferior, disponemos de una tabla orientativa .
Envíos a España.
DETALLE DE PRECIOS POR KILOS y ZONAS HASTA DESTINO



4.9 ¿Cómo pago mi compra?

Todos los pagos se realizarán en euros. Podrá pagarnos mediante la forma de pago con la que se encuentres más cómodo: Tarjeta de crédito, Paypal,  mediante transferencia bancaria, o si es cliente habitual podra indicarnos un nº de cuenta Bancario donde le efectuariamos un Giro.

  • Tarjetas de crédito

Utilizamos la plataforma de pago de una entidad financiera independiente, lo cual nos da todas las garantías de seguridad posibles.

Puede pagar con tarjetas Visa y Mastercard.

Como comprador tendrá que facilitar el Titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta).

Estos datos serán gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra.

Tras ser efectuado el pago, servitrapo.com recibirá la notificación del pedido y gestionará su envío lo antes posible.

  • Paypal 

A través de su cuenta paypal puedes realizar el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.


         Transferencia bancaria (sólo envíos a España)

El comprador podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta del Banco Santander

Cuenta:

0049-4503-16-2610003751

IBAN / BIC:

ES89 0049 4503 1626 1000 3751

y enviar el comprobante de pago a para que el pedido sea enviado.

Los costes de la transferencia dependerán de las condiciones particulares del comprador con su banco.

          Giros.

Es una practica habitual entre empresas, el cliente nos facilita su numero de cuenta, en la cual efectuaremos el cargo.  (giro- domiciliación bancaria)

El primer envio, se efectuara una transferencia, en los pedidos sucesivos el cliente nos facilitara toda la información, para poder efectuarle el cargo mediante giro ( domiciliación bacaria).

Para más información te invitamos a que contactes con nosotros por correo electrónico: o por teléfono al +0034 93 384 10 79

 

4.10 Plazos de entrega.

En el caso de enviar el pedido a través de nuestras agencias, los plazos de entrega que puede esperar desde la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido son:

  • España y Baleares:   48-72 horas.
  • Canarias y Portugal: 6-7 días
  • Pedidos internacionales: de 10 a 15 días dependiendo de la zona geográfica.

Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables.

En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondríamos en contacto con usted para informarle del retraso en la entrega del pedido.

 

4.11 Desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El pedido se puede anular siempre y cuando el estado del pedido sea "Preparación en Curso"

Si el pedido ha sido "Enviado", ya no se puede anular y hay que proceder por la vía de la Devolución.

A los 14 días de la recepción del pedido no se admitirán cambios ni devoluciones ni reclamaciones.

La mercancía devuelta debe incluir el embalaje y estar en la misma condición que cuando fue recibido. Mercancía usada no puede ser devuelta.

Los gastos de devolución van a cargo del comprador.

Sólo en caso de que el producto recibido esté en malas condiciones o bien no coincida con el producto solicitado, los gastos de devolución irán a cargo de servitrapo.com.

El reintegro del coste del pedido se realizará a la misma tarjeta utilizada para el pago, paypal, o cuenta bancaria, en un plazo de 10 días desde la recepción de la devolución.


4.12. Reclamaciones

Las reclamaciones se enviarán por mail a . Para tramitarlo nos deberá remitir, el número de pedido, dirección y teléfono, el prefijo así como una breve descripción del daño sufrido del producto y las condiciones en que estaba el embalaje del mismo.