Quienes somos - Trapo de limpieza Suministros Industriales
  + 34 93 384 10 79
Rubbermaid
Protección y Seg.
Absorbentes
Multiuso
Servitrapo ofrece una solución ideal para limpiar y pulir para cualquier tipo de superficie.
Toallitas abrasivas resistente a los disolventes.
La capacidad de absorción es muy alta y no desprenden pelusas.
Es un excelente sustituto de los trapos de limpieza de algodón, generando menos
residuos debido a su micro-peso.
Muy indicado para limpieza de cristales por su gran absorción.
Puede ser utilizado en fabricas, talleres mecánicos y de plancha (no rayan la
chapa), así como aplicaciones de uso doméstico para la limpieza de vidrio, metales,
plásticos, madera, cerámica, manos sucias, etc...
Absorbe todo tipo de líquidos, como aceite, agua y emulsiones.
Parámetros del producto
Dimensiones : 40 cm Ancho x 380 m Largo
Peso: 5.3 kg

Quienes somos

Suministros Industriales Servitrapo es una empresa de reciente creación, aunque con la solidez de una experiencia en el sector del  suministro industrial de más de 45 años, por el equipo de personas que la forman.

Un  equipo de profesionales con un solo objetivo solucionar las necesidades del cliente. De ahí nuestras premisas:

"PRECIO  CALIDAD Y SERVICIO"

Nuestro Objetivo...

Ser la empresa líder en el sector a nivel nacional e internacional, reconocida por el servicio a sus clientes, por la inmejorable relación calidad-precio de sus productos, y por su apuesta en el empleo de las tecnologías de la información.


Nuestro Servicio...

Somos una empresa de profesionales del suministro industrial. Nos dedicamos a la distribución de productos de limpieza, equipamiento, colectividades, hoteles...con una amplia gama de artículos, tratando siempre de comprar los productos en las mejores condiciones posibles para poder ofrecer la más alta relación calidad-precio a nuestros clientes: empresas, profesionales, instaladores, ferreterías, ayuntamientos....

Realizamos nuestra actividad con el fin de mejorar día a día nuestro servicio, como un equipo humano especializado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y solucionar sus problemas.

Gracias al trato directo y humano con nuestros clientes, logramos que sea algo diario y cotidiano,  ofrecemos una atención al cliente  personalizada, y intentamos aconsejar para la mejor elección de los productos.

Nuestra Meta...

Solucionar las necesidades de nuestros clientes aportándoles la mayor experiencia posible, como una filosofía de actuación pionera, ampliando nuestro mercado, impulsando el crecimiento y afianzarlo como valor de futuro.


Nuestros Valores...

Competitividad :  Mantener una relación calidad-precio excepcional, gracias a nuestra amplia gama de productos,  seleccionados de forma específica para el uso profesional.

Servicio al Cliente : Ofrecemos respuesta eficaz y profesional, aportando toda nuestra experiencia,  asesoramiento y apoyo técnico necesarios para resolver sus  dudas o necesidades.

Innovación : Implantamos nuevos medios tecnológicos avanzados y aplicamos las nuevas tecnologías para facilitar la gestión comercial con nuestros clientes y proveedores.

Compromiso con el Medio ambiente :  Estamos comprometidos con el Medio ambiente. Asesoramos e reciclamos los productos y materiales que requieren un tratamiento especial.

Eficacia:  Somos eficaces en cuanto al servicio, solucionamos de forma rápida y eficiente las dudas y preguntas que nos plantean nuestros clientes.

Profesionalidad:  Somos un equipo de profesionales cualificados técnicamente. Estamos preparados por los principales fabricantes para poder dar respuesta a cualquier solicitud que nos planteen nuestros clientes.

Satisfacción del Cliente:  Mantenemos nuestro compromiso con la excelencia, para lograr que nuestros clientes obtengan lo que esperan de nuestros productos y del servicio que prestamos. Ofrecemos la mejor garantía del sector para asegurar su satisfacción en cualquier circunstancia.

Interés por la persona:  Velamos por el respeto y el bienestar de las personas, por eso cuidamos las relaciones humanas y mantenemos un trato humano esmerado interna y externamente. Cuidamos la estabilidad del equipo y la atención a los problemas de las personas.

Comunicación:  Mantenemos la compenetración del equipo mediante la comunicación y transparencia de la información, compartiéndola a todos los niveles.

Versatilidad:  Somos capaces de adaptarnos a diferentes funciones, situaciones y a los cambios que puedan surgir ante cualquier reto para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Espíritu de Superación:  Tenemos el compromiso de mejorar y superarnos día a día para hacer cada vez mejor nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes.